¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra web es muy fácil y rápido. Solo tenes que seguir estos pasos:

  1. Navegá por nuestro catálogo y elegí el producto que querés.
  2. Hacé clic en "Agregar al carrito".
  3. Una vez que tengas todo lo que querés, andá al carrito y hacé clic en "Finalizar compra".
  4. Completá tus datos de envío y elegí el método de pago.
  5. Confirmá tu compra... ¡y listo!

Vas a recibir un mail con la confirmación y los detalles de tu pedido. Si tenés alguna duda o necesitás ayuda, podés escribirnos por WhatsApp o Instagram.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Modo
  • Efectivo
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Visa 
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club
  • Banelco
  • Cabal
  • Tarjeta Naranja
  • Tarjeta Shopping
  • Mercado Pago
  • Argencard
  • Cencosud

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad en la que te encuentres,  colocando el codigo postal te va a figurar el dia que te va a llegar el pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué sucede si no estoy al momento de la entrega?

Vamos hacer nuevamente una visita SIN CARGO.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros por Whatsapp o Instagram y te solucionaremos el problema.

¿Puedo Pasar a retirar el pedido?

¡Sí! Podes pasar a retirar tu pedido. Al comprar seleccioná la opción "Retiro en sucursal". Nosotros nos pondremos en contacto con vos para coordinar un horario de retiro.

¿Puedo cancelar el pedido mi pedido?

¡Podés cancelar la compra si todavía no fue entregada en tu domicilio o no la retiraste!. Para cancelar tu compra debes escribirnos por Whatsapp o Instagram informándonos el número de pedido.